Política SSOMAC

Política ssomac

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios que comprende el transporte y distribución de materiales peligrosos a nivel nacional, soportados por estándares internacionales y con personal altamente calificado.

Nuestra organización fomenta una cultura de prevención de riesgos laborales y aspectos ambientales promoviendo un comportamiento seguro y un sistema de gestión que permita el logro de objetivos, por lo que se compromete a:

  • Brindar servicios de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes con énfasis en tiempo de entrega y precio competitivo.
  • Garantizar la protección de la seguridad y salud de todo el personal, mediante la existencia de un ambiente de trabajo seguro y saludable, la prevención de incidentes y accidentes de trabajo, prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades ocupacionales de nuestro personal incluyendo contratistas y visitantes, implementando y manteniendo procesos para la eliminación del peligros y la reducción de riesgos basado en la jerarquía de controles.
  • Garantizar la Protección del Medio ambiente y Prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. Y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que nuestra organización suscriba en materia ambiental, de seguridad y salud en el trabajo, de los programas voluntarios, de la negociación colectiva en seguridad y salud en el trabajo y todo lo vinculado y aplicable a nuestras partes interesadas, incluyendo contratistas y visitantes.
  • Garantizar que todos sus trabajadores sean informados, capacitados, consultados y participen activamente según lo requerido en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, relacionados con su actividad.
  • Promover la Mejora Continua del sistema integrado de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, a fin de revisar periódicamente el cumplimiento de los requisitos del sistema, así mismo garantizar su compatibilidad y facilidad de integración con los otros sistemas de nuestra organización.
IMG-20180501-WA0010
arcata1 015